OSFATUN colabora con la Fundación Garrahan en su programa de reciclado

Garrahan

Cada uno, desde su lugar de trabajo, puede realizar un pequeño aporte a la sociedad. En OSFATUNcolaboramos con la Fundación Garrahan, sumándonos a su Programa de Reciclado de Papel y Plástico, que tiene un fin tanto ecológico como solidario.

Esta campaña consiste en recolectar en nuestras oficinas el papel que queda en desuso y hacerlo llegar a la Fundación para su posterior reciclado. El Programa incluye también la recolección de tapitas de gaseosas y agua mineral.

La misión de la Fundación Garrahan es alentar el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, institución pública orientada principalmente a la atención de patologías infantiles que requieren diagnósticos o tratamientos complejos.

Los recursos económicos recaudados a través del Programa de Reciclado se destinan a compra y reparación de equipamiento médico, adquisición de insumos y mantenimiento edilicio. También contribuyen al funcionamiento y sostén de la Casa Garrahan, un hogar donde se hospedan niños de bajos recursos que se encuentran en tratamiento ambulatorio.

Otros Artículos